jueves, 14 de mayo de 2009

Mas dibus

5 comentarios:

  1. Idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sos mi idola que tenes en esos dedos¿?

    ResponderEliminar
  2. regi, muy lindos y copados los dibujos.
    te felicito.
    fede

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Regi, la verdad que estan buenas las ilustraciones, que groso que pueda ver tu laburo y que lo puedas mostrar. Feli

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, me recuerdan a Marc Chagall :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Quedé encantada con estas ilustraciones; La primera, La madre con su hija es realmente bella, dan ganas de estar ahí. Me gustó muchísimo el gato peluche de la chica, quisiera uno así jajaja, muy original; La segunda imagen.. Woaah es como un mar mágico, que parece salvaje visualmente, pero arrullador. Es muy delicada la expresión apacible del personaje; En el tercer dibujo podemos apreciar la inocencia infantil, la creatividad, los juegos de la infancia; En la siguiente ilustración vemos a una dama muy elegante, quizás algo altiva o soberbia, pero muy digna. Me agrada; Pero la última imagen es mi favorita, es como estar perdidos en mundo paralelo, quizás en la cuarta dimensión, más allá del tiempo, quizás en la quinta, la del mundo astral. Me encanta y lo felicito. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar